Convocatorias

La EDUSI contempla un abanico muy amplio de actuaciones dirigidas a públicos muy diversos. En esta sección daremos información sobre la participación en las mismas, tanto por las diferentes áreas del Ayuntamiento, como por la ciudadanía de Almería.


ayto 

PARA EL AYUNTAMIENTO.
Para conseguir los objetivos de las líneas de actuación, las diferentes áreas municipales pueden presentar Solicitudes de Financiacion respondiendo a una convocatoria abierta. Aquí tienes los documentos de referencia:
1 - Convocatoria
3 - Formulario de Solicitud
4 - Manual de Procedimientos (Última versión)


ciudadania

PARA LA CIUDADANÍA.

Los ciudadanos y ciudadanas de Almería podrán participar en las actividades abiertas a ellos que sean ejecutadas por las diferentes áreas municipales, que actuarán de áreas ejecutoras. De estas actividades se dará amplia información.


boton DGFE

boton EDUSI

Información general

Este es el portal de la Estrategia Almería Ciudad Abierta, impulsada por el Ayuntamiento de Almería, seleccionada en el marco de la Segunda Convocatoria de Estrategias DUSI, y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80%.

Contacto

 

Alcaldía - Antiguo Preventorio.
Carretera de Ronda S/n
A04071 Almería (Almería)
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Política de Privacidad