Objetivos

Objetivos EDUSI ALMERÍA CIUDAD ABIERTA

La Estrategia DUSI ALMERÍA CIUDAD ABIERTA se enmarca en el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, cuyo Eje 12 de Desarrollo Urbano ha priorizado entre todos cuatro Objetivos Temáticos (OT), que se concretan a su vez en los siguientes objetivos específicos (OE), que las actuaciones diseñadas en la Estrategia y cofinanciadas por el Fondo FEDER deben cumplir:

  • OT 2: Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a las mismas.
    • OE.2.3.3 Promover las TIC en Estrategias de desarrollo urbano integrado a través de actuaciones en Administración electrónica local y Smart Cities.
  • OT 4: Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores.
    • OE.4.5.1 Fomento de la movilidad urbana sostenible: transporte urbano limpio, transporte colectivo, conexión urbana-rural, mejoras en la red viaria, transporte ciclista, peatonal, movilidad eléctrica y desarrollo de sistemas de suministro de energías limpias.
    • OE 4.5.3 Mejora de la eficiencia energética y aumento de energía renovable en las áreas urbanas.
  • OT 6: Conservar y proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos.

boton DGFE

boton EDUSI

Información general

Este es el portal de la Estrategia Almería Ciudad Abierta, impulsada por el Ayuntamiento de Almería, seleccionada en el marco de la Segunda Convocatoria de Estrategias DUSI, y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80%.

Contacto

 

Alcaldía - Antiguo Preventorio.
Carretera de Ronda S/n
A04071 Almería (Almería)
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Política de Privacidad